lunes, 22 de abril de 2019

Chambelanes: Ayuda o Pesadilla

Cuando estás próxima a cumplir Quince Años y tus padres te quieren complacer con la fiesta de tus sueños, todo suena maravilloso.  La ilusión de brillar en un gran salón y rodearte de tus seres queridos es el sueño de muchas quinceañeras.

El problema esta cuando te dejan en tus manos escoger tus chambelanes.  Elegir un chambelán para que te acompañe todo el día y se comporte como tu escolta personal muchas veces puede ser fácil y otras, convertirse en una verdadera pesadilla.

Si estás buscando tus chambelanes, es necesario que conozcas los diiferentes perfiles que te puedes encontrar.

1. El hermano Sobreprotector:
    La mayoria de quinceañeras tienen la fortuna de tener hermanos mayores a los que casi siempre tus padres te obligan a incluir y hacer parte de tu corte de honor, convirtiendose por derecho en tu chambelán de honor.  El problema rádica, cuando tu hermano es celoso y se cree con el derecho de espantar a todos y cuantos admiradores se te quieran acercar. Si tu hermano hace parte de este plan, es mejor que desde el primer momento le pongas los puntos claros para que no te amargue la fiesta.

2. El Primo:
    Hay un dicho que dice entre más primo más me arrimo.  No creas que los antiguos se lo inventaron por jugar.  hay primos que terminan actuando como los novios celosos de la fiesta.  Se toman tan apecho su papel de chambelán que confunden sentimientos.  Te vigilará y protegera todo el día y toda la noche de los demás chambelanes y actuará como si fueras de su propiedad.  En este caso, recuerdale que por ser tu primo, no tiene el derecho a portarse como novio celoso.

3. El Payaso:
    No puede faltar el chistosito en tu corte de honor.  Nada se toma en serio. Al igual que en tu colegio, vecindario o amigo de tus padres que conoces desde hace mucho tiempo, se comporta como si todo fuera broma.  Es el payasito del momento que hace reir a todos.  Siempre se la pasa bromeando y por lo consiguiente puede ser motivo de distracción de tu corte de honor.  Es necesario que te asegures de tenerlo controlado, ya que puede generar burla entre tu corte de honor.

4. El Enamorado:
    Si es el chico que te gusta te  aconsejo que no lo nombre chambelán de honor, recuerda que tienes quince y que vas a conocer muchos más chicos.  Que te guste no implica que vaya a ser el hombre de tú vida y que pereza después que pase tu evento que aparezca en todas las fotos y tú ya ni lo quieres ver.

5. El Coqueto:
    Y no puede faltar el chambelán con delirio de Brad Pitt o estrella de Hollywood.   Aquel que se la pasa coqueteandole a todo lo que ve.  Es el don Juan, el irresistible, el conquistador.  Asi que alerta porque puede poner nerviosas a todas tus damas, incluso a ti, con tanto coqueteo.

6. El Aburrido:
    Este es el chambelán que no le sacan una sonrisa ni para el brindis.  Todo es negativo, aburrido y no quiere hacer nada.  Siempre lo estan llamando para que haga parte de la sesión de fotos, del baile sorpresa, le pide permiso a una mano para mover la otra, es un aburrido total.  Todo le parece ridiculo y se queja de todo.  Así que si en tu lista esta este chambelán, es mejor que encuentres como motivarlo, porque puede ser contagioso tanto pesimismo.

7. El Organizador:
    Este chambelán no debe faltar en tu corte de honor, se preocupa porque todo salga bien, esta pendiente de todo y quiere que tu fiesta salga a la perfección.  Si esta en tu lista, el hará el trabajo sucio por ti y mantendra marchando finito a toda tu corte de honor.

Así que si tú querida quinceañera estas buscando tu corte de honor, es necesario que pienses a quien quieres tener.  No lo hagas por compromiso o por salir del paso.  Recuerda que el éxito de tu fiesta esta en manos de las personas que escoges para que te acompañen en la celebración de tus quince años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario