lunes, 24 de noviembre de 2014

Princesa por Un Dia

Desde que somos niñas, escuchamos y vemos las historias de las princesas y cuentos de hadas, vemos la cenicienta, la bella durmiente, Ariel, entre otras muy famosas, que hacen que anhelemos algún día llegar a convertirnos en una de ellas.

Por lo menos esta es la historia de cientos de niñas que sueñan con hacer realidad este momento.
Para muchas es un sueño casi imposible porque lamentablemente no nacimos en la realeza, nacimos en familias normales, con padres trabajadores, hermanos con los que nos peleamos siempre, aunque los amamos, tíos especiales, primos cómplices y abuelitos que nos tapan todas las travesuras, estas son nuestras familias reales.

Así que esperamos  a que llegue el famoso día en el que cumplimos 15 o 16 años, la ocasión especial para ser "Princesas por un Día" en donde el centro de atención, todas las miradas y todo lo que queramos hacer se nos convierte en realidad.
Un día super especial en donde papá y mamá entregan su vida entera para complacer a su pequeña princesa, las personas más allegadas les colaboran, la familia reunida se integra en un solo evento hacer realidad el sueño de toda Quinceañera.

Pero esto no es tan sencillo como se ve, o como muchas personas incluso las quinceañeras piensan.  Es un sacrificio que por siempre deberian estar agradecidas, de nunca olvidar y de valorar cada esfuerzo de todos aquellos que aportaron para este hermoso  dia, pero en especial el de sus padres, que a pesar de en muchas ocasiones tener que privarse de algunas cosas, no les importa, porque lo que en realidad quieren es hacer que sus pequeñas princesas tengan un dia magico en sus vidas.

Por este motivo, nuestro profundo respeto y admiración para todos aquellos padres, que sin importar lo que tengan que hacer, han hecho realidad este momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario