jueves, 10 de marzo de 2016

Mi Amiga Critica Mi fiesta Y No Se Por Que?

Cuantas de nosotras queridas mamitas estamos tan emocionadas por la fiesta de nuestra hija, que nos esforzamos tanto para que nuestros invitados esten contentos, tengan buena comida, buenas bebidas, la musica sea la adecuada, el baile sorpresa de nuestra hija salga bien, los chambelanes cumplan con lo programado, el brindis sea el mejor, el salon cumpla con lo contratado y nuestros invitados esten contentos y pasen un rato agradable.  Pues creo que todas.

Al final de la noche recibimos cumplidos de todos nuestros invitados, todos nos felicitan por el esfuerzo realizado, nos echan porras y flores, halagos que suben nuestra autoestima y cuando menos se espera, no falta esa personita que nos quiere amargar el rato y para rematar la que menos esperabamos y para nuestra tristeza es la persona que consideramos nuestra mejor amiga.  Mejor amiga que es la que sin el menor escrupulo ni disimulo nos dice y saca a reducir y a volar todo lo malo de nuestra fiesta.

En su opinion, todo nos salio mal, segun ella perdimos el control de nuestra fiesta, la comida estuvo horrible, el servicio mal prestado, nuestro maquillaje y peinado no era el indicado, nuestra hija no se porto como debia y al ver su cara de emocion, puedo decirles queridas amigas que es como si disfrutara criticando nuestro evento, como si sintiera placer de decirnos QUE HORRIBLE SALIO TU FIESTA, que verguenza, debiste haberla organizado de otra forma.

 En ese momento saca a relucir su verdadera cara y es como si se desahogara con nosotros desmeritando y desmotivando todo nuestro esfuerzo.

Pero no te preocupes querida mamita, en estos momentos es cuando debemos pensar PERO VALE MAS QUE ES MI AMIGA, entonces imaginate y respondele,  que en lugar de haber ido a la fiesta a criticar y si tanto te valora y aprecia y vio que segun ella tu fiesta fue un desastre, porque no se ofrecio a echarte una manita para que todo saliera mejor de lo planeado.

Creeme querida mamita, esos comentarios son pura envidia de saber que tu evento fue mejor que el que ella organizo.

Asi que no te deprimas, por el contrario, sientete orgullosa de saber que todo tu esfuerzo desperto envidia y criticas destructivas de aquella personita que llamamos amiga y que te mostro en realidad la cara de envidia que siente por ti cuando todo lo que organizas sale mejor de lo que esperas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario