sábado, 10 de octubre de 2015

MI NOVIO ES EL CHAMBELAN DE HONOR Y AHORA QUE HAGO!!!

Queridos padres, creo que  a más de uno le ha pasado que el día de la Quinceañera se enteran que el chambélan de honor es el novio de su hija.

Esto es muy común, así que no se asusten.  El problema es cuando tienes un hermano mayor y tus padres a fuerza quieren que el sea tu chambelan y sorpresa,  esto es el primer motivo para que se genere la discordia con tus padres.

Nosotros hemos visto a lo largo de nuestra carrera esta situación y el consejo que le damos a los padres y a las quinceañeras es que la vida hasta hora empieza para ellas. Recuerden queridas quinceañeras, NOVIOS van y vienen y a veces creemos que se nos va a caer el mundo porque no nos quieren, pero creanme nos ha pasado a todos, es la historia de nunca acabar y es lo que nos marca en nuestra relación con los demás.

Entonces, querida quinceañera, ya deja de discutir con tus padres, recuerda, sin ellos nada de esto sería posible y tu chambelán de honor o mejor tu novio no se va a meter la mano al bolsillo para patrocinar tu fiesta, o mejor si tú QUINCEAñERA vas a pagar tu fiesta, perfecto has lo que quieras, pero mientras dependas económicamente de tus padres, te puedes parar en la cabeza, decir misa, golpear la puerta, jalarte los pelos, gritar y pensar que tus padres son los peores, pero nada va a cambiar la situación.  Tu HERMANO ES TU HERMANO por siempre, tu novio es tu novio por un tiempo y nada de esto te asegura que vaya a ser el esposo, padre de tus hijos y compañero de toda la vida.

Creeme querida quinceañera, los padres son únicos y los hermanos también y recuerda NOVIOS vendrán muchos, así que dale el lugar a tú familia.  Te lo pongo de esta forma, imaginate que escogiste a tu novio como chambelan antes de tu hermano, peleaste y te hiciste la digna hasta que te saliste con la tuya y a la semana siguiente que paso la fiesta lo mandaste a volar o mejor el te mando a volar porque se aburrio.

Tus padres invirtieron dinero pagando el fotografo y el videografo, el trabajo ya esta hecho y SORPRESA!!!! llego el momento de recibir el tan anhelado album y video, recuerda son los únicos recuerdos que permaneceran por siempre.

Empiezas a ver las fotos y el video y en tu mente solo esta ohhhhh ohhhhhh abrete tierra y comeme, ahi esta tu famoso novio en todas las fotos y en todo tu evento a tu lado, tu tan orgullosa en ese momento que te valio un penny tu hermano.  Pero por un momento mira a tu alrededor quienes estan, apuesto que tu papi, tu mami y tu hermanito y miras en el video y aparece en todo, absolutamente en todo ese fulanito por el que creias se te iba acabar el mundo y tus padres los mas crueles del mundo se oponian.

Pues demasiado tarde, ahora si entiendes a que se referian cuando decian que dejaras a tu hermano como chambelan y no a ese niño que creias era el amor de tu vida. Entonces, querida quinceañera, si en tu cabecita estas pensando primero en tu novio como chambelan de honor, pues estas a tiempo de dar tu primer paso como señorita y tomar la decisión correcta.

Recuerda, La familia es por siempre y los amores van y vienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario