miércoles, 6 de mayo de 2015

FOTOS QUE PEREZA!!!



Querida Quinceañera nosotros sabemos que te gusta lucir natural, ser tu misma, que eres descomplicada, que eres tu misma, pero por favor de corazón te aconsejamos que le des importancia a tu primera sesión de fotos, no por vanidad sino que es tu presentación en este gran evento tan importante de tu vida.

Quieres verte como una princesa, entonces comportate como tal, no es un juego que tus papitos inviertan sus ahorros y contraten tu fotografo personal para que te haga un excelente trabajo y tu como eres natural, no te tomes la delicadeza ni siquiera de peinarte.

Que horror, nosotros entendemos que eres joven, pero no empieces hacer parte de las mujeres que encabezan la lista de tiradas a León, mejor pon en practica el dicho, que no hay mujer fea sino mal arreglada.


Por favor quinceañera es un momento que no puedes repetir, van a estar tus fotos a la entrada del salón te van a ver todos tus amigos en ese bello libro de firmas, te van a firmar la foto de firmas, eres tu la que esta ahi, entonces, dime que te cuesta invertir una hora de tu tiempo antes de la sesión de fotos para arreglarte, peinarte, maquillarte y en pocas palabras irradiar dulzura y felicidad en ese dia de fotos.
No le pidas maravillas a tu fotografo si tu no estas arreglada para el momento, asi como te esmeras para que el dia de la fiesta luzcas como princesa, hazlo para tu sesion de fotos.

Asi los papitos no se van a estar rascando la cabeza y en mente estar pensando pero que fea salio mi hija y culpando al pobre fotografo de algo que no esta en sus manos, o mejor asi le evitas que tengan que  gastar mas dinero haciendo foto montajes, porque su hijita no quizo arreglarse para este dia.
No seas caprichosa querida quinceanera, recuerda estas a un paso de abandonar las munecas por los tacones, entonces que esperas para irte acostumbrando al mundo real, donde la presentacion personal te abre puertas al exito profesional.












Vez la diferencia entre estar peinada y despeinada








No hay comentarios.:

Publicar un comentario