lunes, 18 de mayo de 2015

TE ODIO PAPA, TU NO ME QUIERES!!!!

Esta frase es más común de lo que pensamos, no se porque querida quinceañera tienes que acudir a la ofensa hacia tus padres simplemente porque ellos no tienen el dinero suficiente para hacer la fiesta de tus sueños.
Es muy triste para nosotros escuchar como una hija agrede a sus padres, por cosas tan superficiales, sabes querida quinceañera tus padres te han dado más de lo que tú te mereces. Una hija agradecida no ofende ni agrede a sus padres, por el contrario los apoya y los comprende, se siente orgullosa de ellos y no les reprocha simplemene porque no vas a tener tremendo fiestononon.


Entonces quién te crees que eres para hacer sentir peor que la basura a esos seres que te dieron la vida y que te complacen cuanto capricho quieres.

Recuerda querida quinceañera, te falta un largo camino por recorrer, así que no te la vengas a dar que todas te la sabes, porque en realidad no sabes nada de la vida y de los sufrimientos y angustias por lo que han pasado tus padres.

Por el contrario se agradecida que con amor y esfuerzo tus padres estan organizando una fiesta para ti, recuerda que no es el tamaño del salón, que no es la cantidad de gente que asiste, que no es la banda, que no es el que diran mis amigos, que no te tienes que lucir con nadie, solo aprende a ser feliz con lo que tienes, no desees lo que no puedes tener porque empezaras a entrar en el circulo de la frustración y no solo tu te amargaras sino amargaras a esos seres maravillosos que tienes como padres.
Querida quinceañera disfruta del momento, haz sentir bien a tus padres, respetalos y admiralos,  no te luzcas delante de tus amigos, ellos no te dan de comer, si te miraras en un espejo y por un segundo vieras como la cara de tus padres y su corazón se destruyen cuando tu estas ofendiendolos, irrespetandolos y maltratandolos,  exigiendo fiesta de millonarios cuando en realidad no lo son y con tu chantaje TE ODIO PAPA, TU NO ME QUIERES, lo pensarias dos veces antes de abrir tu boca para empezar a gritar,  recuerda que el camino es largo y lo que hoy haces y más padres, la vida te lo cobrara no solo una vez sino el doble.

Asi querida quinceañera antes de empezar hacer tus pataletas de niña malcriada, piensa por un segundo que en un futuro puedes estar en ese mismo lugar y ya sera demasiado tarde para que pidas perdon a tus padres.  

Recuerda quinceañera ser superficial te hace feliz por un momento, pero el vacio que llevas por dentro no lo podras suplantar vendiendo una imagen de nina rica que en realidad a nadie le importa Acosta del sufrimiento de tus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario