miércoles, 23 de septiembre de 2015

PELEA, PELEA LA PALABRA QUE SIEMPRE SUENA EN TUS FIESTAS

Cuando Tus Invitados se pasan de tragos!!!!!
Queridos amigos, a cuantos de ustedes no les ha pasado que cada vez que organizan una fiesta, siempre a la mitad del baile termina hecha un campo de boxeo.  Pues permítame decirle que no es el único.

Últimamente no se si se ha puesto de moda que siempre encuentres el  problemático en la lista de invitados que no sabemos si sólo lo hace por fastidiar, quiere llamar la atención o simplemente le importa un pepino arruinarte ese momento especial.

A lo largo de nuestro trabajo cubriendo eventos hemos visto como malos tragos siempre terminan dañando la mejor de las fiestas.  Novias llorando y discutiendo con su recien esposo porque sus mejores amigos, sus primos o un conocido se agarro a golpes con su papá, empujo a su mamá, o salio volando un invitado con todo y pastel. Quinceañeras arrepintiendose de su fiesta porque su papá, sus tios, sus primos o los amigos de sus familiares se pasaron de copas y arruinaron su fiesta. O la famosa frase que se escucha  en la mitad de la fiesta PELEA, PELEA, PELEA.

Si estas próximo a celebrar una fiesta y tienes entre tus invitados a ese personaje que arruina todas la reuniones, está en tus manos invitarlo y saber como va a terminar tu reunión con festival de golpes ó borrarlo de tu lista sin remordimientos.

Es tu gran dia y es triste ver como se te arruina y pasas mal el rato.  Créeme que este tipo de personas no cambia y no le importas ni un penny, asi que si te preguntan el porque no lo incluiste no te preocupes, la respuesta es sencilla por BORRACHO Y PROBLEMÁTICO.

A veces por pena o lástima dejamos que personas ajenas a nuestro evento lo arruinen todo.  Asi que si el problema es de copas disminuye la distribución del licor y enfocate en bebidas suaves y manten alejado a todos aquellos que sabes son los chicos problema o peleadores en las fiestas es fácil identificarlos.

Contrata siempre un security para que al minimo problema o discusión se expulse del lugar a esta persona y asi no das pie para que se inicie la batalla campal al interior de tu fiesta, la cual has organizado con mucho esfuerzo y lamentablemente no puedes repetir.

Queridos amigos no se conviertan en patrocinadores de desorden, si sabes quienes son los problemáticos mantenlos alejados de tus reuniones y diviertete. Disfruta tú fiesta y no permitas que nada ni nadie arruine este momento mágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario